Embalaje y aislamiento térmico

Garantía de Protección.

El embalaje de protección de cualquier expedición es el continente de sus vinos, y por lo tanto lo más importante para evitar rotura de botellas en todo el tránsito de su expedición.

Debemos por lo tanto minimizar el riesgo de que ello ocurra, asegurándonos que el embalaje de protección haya sido sometido a las debidas pruebas de impacto para garantizar que nuestro contenido no haya sido alterado (certificación ISTA)

Embalamos las botellas cuidadosamente dotándolas de una protección adecuada para su transporte utilizando exclusivamente cajas resistentes para ser enviadas a cualquier parte del mundo, tanto en un transporte terrestre como aéreo.

Aislamiento térmico.

Las posibles oscilaciones de temperatura durante una expedición pueden ser reducidas con el uso aislante térmico (funda térmica).

En los casos extremos, donde las oscilaciones de temperatura fueran excesivamente bruscas podemos valorar la opción de dotar a nuestro producto con un embalaje de alto potencial isotérmico dotado con Acumuladores de frío.

Indicadores de temperatura.

Con los Indicadores de Temperatura podemos monitorizar los productos termosensibles durante todo el proceso logístico (transporte y almacenaje).

Una vez activadas, su indicador visual vira de color de manera irreversible y no manipulable cuando se supera la temperatura de activación determinada en función del tiempo y la temperatura de sobre-exposición.

I-PLUG+ es un termógrafo de un solo uso para el registro de la temperatura durante el tránsito (almacenaje y transporte) de productos sensibles a las fluctuaciones de temperatura. I-PLUG+ permite el control y seguimiento de los registros de temperatura mediante un software de descarga.

Los datos registrados con el termógrafo pueden enviarse a un servidor en la “nube” (único en el mercado), lo que posibilita la consulta en cualquier momento y lugar, además de constituir una excelente forma de salvaguarda de los datos memorizados.

  • Termógrafo de un uso concebido para el control de temperatura (-20C ~ +70°C) de productos termolábiles, durante todo el proceso de logística y almacenamiento.
  • Control y registro de temperatura de productos termo sensibles, para tránsitos de hasta 90 días.
Cerrar menú