Enoturismo Internacional

El enoturismo Internacional supone un nuevo canal de venta en el que Laya Wine ofrece su experiencia y Know-how para poder desarrollarlo con éxito.

Normalmente un cliente desconoce si puede comprar vino en su visita y puede recibirlo directamente en su país, y ello se debe en gran medida a que la mayoría de las Bodegas no ofrecen esta posibilidad.

Laya Wine le ofrece a sus clientes Bodegas un servicio integral, responsabilizándose del cumplimiento de la normativa relativa al transporte de productos sujetos a IIEE, así como de informar y asesorar al cliente sobre  los requisitos previos según las normativas y requisitos del país de destino.

Conocer de antemano qué cantidad de vino puede vender y en qué país le reportara un valor añadido a su oferta comercial, consiguiendo además la posibilidad de fidelizar al cliente que ha realizado la visita turística.

Su Bodega podrá generar ventas derivadas de la actividad del enoturismo  internacional  dirigida a particulares para su entrega en el domicilio del país de destino, sin ninguna preocupación y ningún coste añadido para su empresa.

Cerrar menú