Contacto

LAYA WINE, S.L.

C/ Julián Fdez. Ollero 31

26200 Haro. La Rioja.

España

 

Teléfono: +34 941305 295

Fax: +34 941305 296

Correo electrónico: info@layawine.com

 

Horario

09:00 -  14:30 // 15:30 - 20:00 hrs.

Encuéntrenos en las redes sociales

Servicios y competencias

Laya Wine le brinda un conjunto de servicios basados en la eficiencia y profesionalidad para el éxito de sus expediciones internacionales.  Nuestra colaboración con el cliente puede ser ocasional o una extensión de su departamento de Exportación, agilizando su operativa de trabajo y logrando una reducción de costes en la internacionalización de su empresa.

Asesoramiento en Legislación Internacional

El vino es un producto sujeto a IIEE (Impuestos Especiales). Su compleja regulación tributaria y aduanera, tanto de la Unión Europea como los países terceros,  requiere del conocimiento minucios sobre las distintas legislaciones que intervienen en el comercio internacional.

 Toda legislación intenacional regula y legisla sobre la importación de productos para su comercialización. Sin embargo, en muchas ocasiones éstas no regulan en relación a las importaciones cuyo fin no es su comercialización. 2 botellas, 20 litros, una muestra sin valor comercial, una venta directa, un regalo, etc.  La interpretación aduanera puede suponer un problema muy importante para que el fin de cualquier expedición pueda ser despachada oportunamente.

Laya Wine le ofrece el asesoramiento en legislación internacional para cada caso y mercado, sumado a un conjunto de servicios logisticos que le detallamos a continuacion.

Expediciones Internacionales y Logística

En Laya Wine contamos con una amplia cobertura y eficiencia en servicios logísticos.

Enviar, despachar y entregar una caja de vino en 24 hrs. en Nueva York o 48 hrs. en Japón o Dubai son solo algunos ejemplos del alcance de nuestros servicios Express.

Laya Wine le ofrece igualmente un conjunto de servicios terrestres y aéreos para sus expediciones de mayor y menor urgencia, que le permitan en todo momento valorar su mejor opción económica, tanto para cajas individuales como paletizada. 

 

Seguimiento Personalizado

En Laya Wine realizamos un control diario de todos los envíos realizados para garantizar el cumplimiento del servicio contratado.

Cualquier incidencia que pudiera surgir en sus expediciones es detectado cuando ésta se produce y comunicada a nuestro cliente para subsanarla de forma inmediata.

Nuestros clientes cuenta igualmente con la información de  sus envíos para que de forma directa pueda controlar dónde se encuentra su envíos así como la estimación precisa de su entrega.

Mecánica de Trabajo

Todos nuestro clientes pueden solicitar y tramitar sus recogidas y expediciones online

sin necesidad de utilizar otro medio, recibiendo la confirmación electrónica tanto de su número de expedición (tracking) como la confirmación de entrega en el momento en que ésta se haya efectuado.

Nuestra mecánica de trabajo  supone conocer  de antemano cual es el objeto del envío y el país destino, verificamos y examinamos junto con el cliente toda la documentación del envío para cumplir con todos los requisitos de importación, así como las restricciones que podran condicionar  en cada caso el despacho en el país de destino.

Los posibles límites de cantidades, Certificaciones, Licencia o Permiso de Importación, así como el pago de Aranceles, son evaluados en cada expedición al objeto de evitar retrasos aduaneros y eliminar una gran número de incidencias con el importador.