Contacto

LAYA WINE, S.L.

C/ Julián Fdez. Ollero 31

26200 Haro. La Rioja.

España

 

Teléfono: +34 941305 295

Fax: +34 941305 296

Correo electrónico: info@layawine.com

 

Horario

09:00 -  14:30 // 15:30 - 20:00 hrs.

Encuéntrenos en las redes sociales

LAYA WINE, S.L.: calidad basada en la experiencia

LAYA WINE, S.L. es una empresa de servicios logísticos especializada en expediciones internacionales de productos sujetos a impuestos especiales, desarrollando principalmente nuestra actividad en el sector del vino.

 

Desde nuestra sede en La Rioja hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento empresarial, avalados por las competencias reconocidas.

 

 

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a los cambios del mundo de la logística y asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

Nuestros principios básicos

Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros dos principios fundamentales:

  • Competencia
    Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada.
  • Fiabilidad
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

 

Estaremos encantados de asesorarle sobre ejes esenciales de sus objetivos empresariales.

Nuestro empeño

Mientras nuestros colegas en EE.UU a través de organizaciones como freethegrapes intentan liberalizar la disribución del vino para que todos los consumidores puedan disfrutarlo desde y en cualquier estado; nosotros, en una supuesta UE "tenemos" que pagar Impuestos Especiales e IVA en una país miembro como UK, aún cuando solo se trate de promocionar (no vender) nuestro vino en una feria como "London Wine Fair". Esto es solo un ejemplo del nulo trabajo que desde Bruselas se desarrolla por la  Unión? Europea. Desde Laya Wine hacemos todos los esfuerzos para que todos los vinos españoles, y en especial Rioja, lleguen a todos los rincones del mundo. Podemos realizarlo directamente y a particulares, y no solo  en cualquier estado de EEUU y Europa.

Seguimos trabajando "........